Diseño ambidiestro e iluminación RGB en el nuevo ratón gaming ASUS ROG Pugio

por Antonio Delgado 14/07/2017 ...

Aunque el mercado de periféricos gaming está en clara expansión, no es tan sencillo encontrar ratones para zurdos y los modelos más conocidos, salvo alguna excepción, están diseñados única y exclusivamente para diestros. 

Por suerte, lo nuevos de ASUS llega en forma de un ratón Gaming con diseño simétrico que vale tanto para zurdos como para diestros. El ASUS RoG Pugio está basado en un sensor óptico de 7.200 DPI de resolución máxima con detección de una aceleración de 30 g y 150 pulgadas por segundo.

Integra interruptores Omron D2FC-F-K con resistencia de 50 millones de pulsaciones, además, son intercambiables y ASUS incluye dos interruptores D2F-01F adicionales para que podamos cambiarlos cuando queramos y que el ratón dure muchos años.

Diseño ambidiestro e iluminación RGB en el nuevo ratón gaming ASUS ROG Pugio , Imagen 1

Como todo lo "gaming" actualmente, el ASUS Pugio incluye iluminación RGB en la rueda central, en el logo trasero de ROG y en los bordes de la parte trasera, un sistema compatible con AURA Sync para sincronizarlo con placas base de la compañía. Su precio es de 84,99 Euros y se puede adquirir desde ya mismo en España.


Comentarios y opiniones sobre: Diseño ambidiestro e iluminación RGB en el nuevo ratón gaming ASUS ROG Pugio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?