Amazon trabaja en su propio servicio de mensajería instantánea

por Antonio Delgado 1

Anytime será el nombre de la nueva aplicación que prepara el gigante de las compras online según las filtraciones surgidas de una encuesta. Será un servicio de mensajería instantánea bastante completo a tenor de las características filtradas y que podría rivalizar con otros como Telegram con el cual tendrá bastante parecido.

Por ejemplo, podremos mencionar a gente en grupos utilizando @ seguido del nick, jugar a juegos con puntuaciones compartidas, compartir localización, archivos, música, soporte para bots y también la posibilidad de añadir usuarios por su nick y no por su número de teléfono. Incluye también soporte para llamadas de voz y videollamadas, además de filtros y efectos para imágenes y vídeos.

Amazon trabaja en su propio servicio de mensajería instantánea, Imagen 1

Si bien sobre papel pinta realmente bien, no hay que olvidar que el mercado de la mensajería instantánea está muy saturado y por muchas funciones que implemente un servicio, si no dispone de una gran base de usuarios no podrá triunfar, y en es sentido el dominio de Whatsapp es bastante evidente.

Tendremos que esperar para ver si Amazon finalmente lanza Anytime o si únicamente se trata de pruebas internas para conocer si tendría aceptación un servicio así.

Amazon trabaja en su propio servicio de mensajería instantánea, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon trabaja en su propio servicio de mensajería instantánea ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner