Amazon trabaja en su propio servicio de mensajería instantánea

por Antonio Delgado 17/07/2017 ...

Anytime será el nombre de la nueva aplicación que prepara el gigante de las compras online según las filtraciones surgidas de una encuesta. Será un servicio de mensajería instantánea bastante completo a tenor de las características filtradas y que podría rivalizar con otros como Telegram con el cual tendrá bastante parecido.

Por ejemplo, podremos mencionar a gente en grupos utilizando @ seguido del nick, jugar a juegos con puntuaciones compartidas, compartir localización, archivos, música, soporte para bots y también la posibilidad de añadir usuarios por su nick y no por su número de teléfono. Incluye también soporte para llamadas de voz y videollamadas, además de filtros y efectos para imágenes y vídeos.

Amazon trabaja en su propio servicio de mensajería instantánea, Imagen 1

Si bien sobre papel pinta realmente bien, no hay que olvidar que el mercado de la mensajería instantánea está muy saturado y por muchas funciones que implemente un servicio, si no dispone de una gran base de usuarios no podrá triunfar, y en es sentido el dominio de Whatsapp es bastante evidente.

Tendremos que esperar para ver si Amazon finalmente lanza Anytime o si únicamente se trata de pruebas internas para conocer si tendría aceptación un servicio así.

Amazon trabaja en su propio servicio de mensajería instantánea, Imagen 2