Atari también se apunta a la nostalgia anunciado su consola AtariBox

por Antonio Delgado 18/07/2017 ...

Nintendo supo apelar a la nostalgia para sacar los cuartos a la generación que creció con su mítica NES lanzando la Nintendo Clasic Mini, básicamente una Raspberri Pi emulando juegos famosos de la NES original que se vendió a 60 Dólares y pronto se convirtió e un un filón de los revendedores aprovechando su escasez.

Aunque poco queda de la compañía original, los propietarios de la marca Atari quieren también realizar un movimiento similar lanzando la AtariBox, una consola adaptada a los tiempos actuales, con lector de SD, salida HDMI, puertos USB, Ethernet y un diseño renovado pero que mantiene ciertas líneas inspiradas en sus primeras consolas.

Atari también se apunta a la nostalgia anunciado su consola AtariBox, Imagen 1

La compañía no ha desvelado sus especificaciones, pero prometen que podrá ejecutar los juegos retro típicos además de nuevo contenido, por lo que no sería descabellado pensar que la AtariBox tendrá unas especificaciones actuales para mover juegos con unos gráficos acordes a la época actual

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Atari
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Atari también se apunta a la nostalgia anunciado su consola AtariBox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?