El ASUS ZenWatch 2 recibe la esperada actualización a Android Wear 2.0

por Antonio Delgado 2

Hace unas semanas y tras algunos retrasos llegaron las primeras actualizaciones de Android Wear 2.0 al reloj ASUS ZenWatch 3. Sin embargo, para su predecesor, el ZenWatch 2, no había ni rastro de la actualización ni de cuando llegaría. No hay que olvidar que la compañía prometió actualizar ambos relojes en su día.

Por suerte no ha habido que esperar mucho y el ASUS ZenWatch 2 ya tiene disponible la última versión del sistema operativo para wearables de Google Android Wear 2.0. 

La actualización irá llegando a los usuarios de manera escalada, aunque en la comunidad ya han empezado a aparecer maneras de forzar la instalación para aquellos que no puedan esperar.

El ASUS ZenWatch 2 recibe la esperada actualización a Android Wear 2.0, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenWatch 2 recibe la esperada actualización a Android Wear 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner