Ya se pueden reservar ordenadores con Threadripper

por Antonio Delgado 1

Como ya sabíamos, antes de que los procesadores AMD Threaripper se puedan comprar en tiendas por separado, la compañía llegó a un acuerdo con Dell para vender sus ordenadores Alienware Area 51 con procesadores Threadripper en exclusiva.

Desde hoy mismo ya están disponibles en la web de AMD cinco modelos diferentes del Area-51 con distintos procesadores AMD Ryzen Threadripper 1950X con precios que van desde los 3.000 Dólares para el modelo más barato con una GTX 1060  hasta los 5.400 Dólares del modelo más exclusivo con dos GTX 1080 Ti en SLI.

Todos los ordenadores llegan con el 1950X de 16 núcleos y parece que Dell no ofertará el modelo de 12 núcleos por el momento con el 1920x.

Ya se pueden reservar ordenadores con Threadripper, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se pueden reservar ordenadores con Threadripper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner