MSI presenta la nueva X399 Gaming Pro Carbon AC

por Javier Rodríguez 1

Una de las primeras en disparar es MSI que prepara múltiples modelos. Hoy nos muestran la nueva X399 Gaming Pro Carbon AC. Una placa base con todo lo que esperamos de la nueva plataforma de AMD.

Dispone de hasta 8 bancos de memoria, con capacidad para 128GB de memoria RAM DDR4 de alta velocidad, tres bancos M.2 Ultra de 32Gbps (todos con el sistema Steel armor de MSI) que aprovechan bien las 64 líneas PCI Express 3.0 de que disfrutan estos procesadores y cuatro slots PEG 16x donde instalar sistemas SLI o Crossfire.

Geeknetic MSI presenta la nueva X399 Gaming Pro Carbon AC 1

Este nuevo modelo introduce un sistema de alimentación de 10 fases para el procesador, 2 fases para la memoria y una fase adicional para el chipset. Tiene dos tomas de conexión auxiliar para el procesador.

Cuenta también con extras como el sistema de overclocking en placa, 8 puertos SATA, múltiples puertos USB 3.1 Gen2 y toda una colección de conectores traseros. Esta placa disfruta también del sistema Mystic Light de MSI que permite sincronizar diferentes componentes RGB que tengamos en el PC sin necesidad de que todos sean de MSI.

Geeknetic MSI presenta la nueva X399 Gaming Pro Carbon AC 2

 La marca también hace un guiño a los “makers” con más facilidades para la personalización de la placa mediante modelos 3D compatibles. Este nuevo modelo estará disponible para la fecha de lanzamiento de Threadripper, el 10 de agosto, pero no hay aun precios oficiales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta la nueva X399 Gaming Pro Carbon AC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner