Corsair actualiza el Corsair One con GTX 1080ti y SSD NVMe

por Javier Rodríguez 04/08/2017 ...

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de probar el que es el ordenador de sobremesa para jugadores más espectacular del momento. El Corsair One es una maquina magníficamente diseñada que combina la refrigeración líquida y componentes estándar en un formato realmente compacto.

Ahora podremos encontrarlo en nuevas variantes que integran dos mejoras importantes. Una de estas mejoras viene de la mano del uso de una tarjeta gráfica más potente, concretamente una nueva Nvidia Geforce GTX 1080ti. Con esta tarjeta tendremos casi un 20% de aumento de rendimiento en juegos manteniendo el excelente comportamiento sonoro de este pequeño equipo.

La otra mejora la encontramos en el uso de unidades de almacenamiento SSD de tipo NVMe con interfaz PCI Express. Corsair monta sus propias unidades Corsair MP500, en formato estándar, con velocidades realmente competitivas, que también hemos tenido la oportunidad de analizar a fondo.

Mejoras importantes que llegaran en una variante más cara de este completo y compacto ordenador. Mejoras que confirman a este modelo como la máquina de ensueño que ya es.