Nuevas pantallas TFT de Fujitsu Siemens

por Mikel Aguirre 2

Se trata de una nueva línea de pantallas TFT que Fujitsu Siemens le ha dado el nombre de “Silver Line”. La serie se divide en dos modelos: el S5, de 15 pulgadas y el S7, de 17 pulgadas.

La principal característica de esta nueva serie es su amplio ángulo de visión. El S5 (15 pulgadas) equivale al ángulo de visión de un monitor CRT de 17 pulgadas ya que dispone de una resolución de 1.024 x 768 ppp. El S5 (17 pulgadas) nos muestra una visión de 1.280 x 1.024. Además están especialmente diseñados para emitir imágenes de gran calidad con un bajo coste energético, lo que los hace muy ergonómicos.

El S5 está disponible por 699 € y el S7 por 999 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.vnunet.es

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas pantallas TFT de Fujitsu Siemens ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner