Las rebajas en Realidad Virtual llegan también a PlayStation VR

por Antonio Delgado 2

Primero fue Oculus con su jugosa oferta de las Oculus Rift + mandos Touch por 450 Euros, posteriormente HTC redujo en 200 Euros el precio de sus HTC Vive con sus mandos incluidos y ahora parece que le toca el turno a otro contendiente en la batalla de la realidad virtual: Sony.

La compañía ha rebajado sensiblemente los distintos packs de sus gafas PlayStation VR para la PlayStation 4. Si inicialmente su precio de 400 Dólares incluía solamente las gafas y había que adquirir a parte la cámara para que funcionaran, ahora por esta cantidad (399 Dólares exactamente) se incluye ya la PlayStation Camera, por lo que el pack está listo para ser utilizado con un precio unos 50 Dólares inferior.

Las rebajas en Realidad Virtual llegan también a PlayStation VR, Imagen 1

Si queremos, además, los dos controladores Move para tener una experiencia aún más inmersiva tendremos que desembolsar 449 Dólares, una cantidad por la que antes solo recibíamos gafas + cámara y donde ahora también se incluye los mandos con posicionamiento.

Esta oferta se hará efectiva a partir de esta misma semana, el día 1 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las rebajas en Realidad Virtual llegan también a PlayStation VR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner