Whatsapp integrará un sistema de cuentas verificadas para empresas

por Antonio Delgado 1

Es ya conocido que entre los planes de Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, se encuentran distintos movimientos para monetizar el servicio. Uno de esos planes es el de ofrecer un servicio específico para empresas, de tal manera que éstas puedan dar distintos servicios a través de la propia aplicación, como pueden ser atención al cliente, ofertas y promociones o cualquier servicio que se pueda gestionar mediante mensajes.

Las empresas que quieran dar estos servicios a través de Whatsapp tendrán que crear una cuenta específica verificada que se diferenciará de las cuentas de usuarios normales (de una manera parecida posiblemente a la que podemos ver en otros servicios como twitter).

Las primeras pruebas de este servicio se están realizando ya y unas pocas empresas tienen ya acceso a estas cuentas verificadas.

Whatsapp integrará un sistema de cuentas verificadas para empresas, Imagen 1

Es de esperar que Whatsapp cobre algún tipo de cuota periódica o permanente por este servicio, aunque los detalles no han sido todavía desvelados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp integrará un sistema de cuentas verificadas para empresas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner