Las ASUS Windows Mixed Reality HMD VR costarán 499 Euros

por Javier Rodríguez 30/08/2017 ... IFA 2017

El diseño de ASUS, bastante más elaborado que otros modelos más baratos, permite pasar de realidad virtual a realidad a secas levantando el visor, cosa que también hace la alternativa de Dell, la diferencia es que este modelo de Asus usa paneles con bastante más definición que la alternativa de Dell y eso acaba aumentando el precio de forma notable.

Las nuevas “gafas” VR de ASUS disponen de sensor de seis ejes y los controles tridimensionales para ambas manos. Requiere, como todos los modelos de esta avanzadilla de Microsoft, de dos únicos cables hacia el ordenador y carece de sistema de sonido integrado.

Sus dos paneles ofrecen una definición superior, incluso superior a los dos grandes del mercado, con una definición por ojo de 2800x1440 puntos con una frecuencia de refresco de 90Hz. Son también de los modelos más ligeros que se han presentado con tan solo 400 gramos de peso.ç

ASUS ha pensado también en la comodidad, con tejidos de tacto frio, ajuste para cualquier persona, materiales anti bacterias y de secado rápido.