El drone DJI Phantom 4 Pro Obsidian se tiñe de negro y mejora su estabilizador

por Antonio Delgado 05/09/2017 ... IFA 2017

Junto al Mavic Pro Platinum DJI también ha renovado ligeramente a su otro buque insignia para el mercado de drones domésticos, el Phantom 4 Pro

Bajo el nombre de Phantom 4 Pro Obsidian llega un drone prácticamente idéntico al Phantom 4 Pro pero con un acabado en negro tanto para la carcasa principal como para los motores y las aspas.

Más allá de este cambio estético, el Phantom 4 Pro Obsidian incorpora un nuevo estabilizador de tres ejes para la cámara mejorado y más resistente gracias a una construcción en magnesio con electrochapado y un recubrimiento especial anti-huellas.

Por lo demás, mantiene todas las bondades del Phantom 4 Pro, destacando su sensor CMOs de 1 pulgada con grabación 4K a 60 FPS o sus sensores para evitar colisiones. Su precio será de 1.699 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Drones Gadgets DJI IFA 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El drone DJI Phantom 4 Pro Obsidian se tiñe de negro y mejora su estabilizador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?