Lenovo lanzará un portátil basado en el mítico ThinkPad de 1992

por Antonio Delgado 05/09/2017 ...

Uno de los diseños más reconocibles en portátiles, sobre todo en el ámbito profesional y empresarial, es el de los IBM ThinkPad. Unos equipos robustos y con unas líneas bastante cuadradas incluso en los últimos años donde el diseño fino y suave empezaba a imponerse.

Tras la venta del negocio de portátiles de IBM a Lenovo, la compañía china mantuvo las líneas generales de diseño en su línea ThinkPad y ahora, para celebrar el 25 aniversario del primer equipo ThinkPad, preparan una edición especial "retro" con un diseño similar a aquel primer equipo.

Este nuevo modelo estará basado en las especificaciones del ThinkPad T470, es decir, con procesadores Intel Core i7 De 7ª generación, DDR4 y SSD PCie en un formato de 14 pulgadas. Todo ello embutido en un cuerpo que recordará al de aquellos primeros ordenadores portátiles de la marca ThinkPad.

Lenovo lanzará un portátil basado en el mítico ThinkPad de 1992, Imagen 1

Por el momento solo se ha podido ver esta imagen filtrada donde se puede ver el estilo de las teclas, el mítico botón rojo o "trackpoint", amado y odiado a partes iguales, y la pegatina con el logo. Por el momento no hay más detalles.