Lo último de ACER es un robot que te preparará y servirá tu cóctel favorito

por Antonio Delgado 11/09/2017 ...

Muchos conoceréis a ACER por sus productos relacionados con el mundo del PC y mercados relacionados, sin embargo, si os pidiéramos adivinar qué es lo último que ha anunciado la compañía posiblemente nadie acertaría. El ACER MixBot es un sistema robotizado dedicado exclusivamente a servir y realizar... cócteles. 

En la feria de automatización industrial de Taipei, la compañía ha presentado al MixBot, un sistema formado por un brazo robótico y un vehículo de guiado automático que sustituye al típico barman. Es capaz de apuntar los pedidos de los clientes, servir las bebidas pedidas o incluso realizar cócteles para después llevarlos a la mesa de los clientes.

Lo último de ACER es un robot que te preparará y servirá tu cóctel favorito, Imagen 1

Cuenta con distintos sensores y cámaras que, junto a un sistema de "inteligencia artificial", detectan al consumidor, detectando valores como la edad aproximada o el sexo para personalizar la carta ofreciendo, por ejemplo, bebidas sin alcohol a menores. Soporta también pago móvil vía NFC y muestra la información sobre la realización del pedido a tiempo real en sus pantallas.

Lo último de ACER es un robot que te preparará y servirá tu cóctel favorito, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lo último de ACER es un robot que te preparará y servirá tu cóctel favorito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?