Lo último de ACER es un robot que te preparará y servirá tu cóctel favorito

por Antonio Delgado 11/09/2017 ...

Muchos conoceréis a ACER por sus productos relacionados con el mundo del PC y mercados relacionados, sin embargo, si os pidiéramos adivinar qué es lo último que ha anunciado la compañía posiblemente nadie acertaría. El ACER MixBot es un sistema robotizado dedicado exclusivamente a servir y realizar... cócteles. 

En la feria de automatización industrial de Taipei, la compañía ha presentado al MixBot, un sistema formado por un brazo robótico y un vehículo de guiado automático que sustituye al típico barman. Es capaz de apuntar los pedidos de los clientes, servir las bebidas pedidas o incluso realizar cócteles para después llevarlos a la mesa de los clientes.

Lo último de ACER es un robot que te preparará y servirá tu cóctel favorito, Imagen 1

Cuenta con distintos sensores y cámaras que, junto a un sistema de "inteligencia artificial", detectan al consumidor, detectando valores como la edad aproximada o el sexo para personalizar la carta ofreciendo, por ejemplo, bebidas sin alcohol a menores. Soporta también pago móvil vía NFC y muestra la información sobre la realización del pedido a tiempo real en sus pantallas.

Lo último de ACER es un robot que te preparará y servirá tu cóctel favorito, Imagen 2