Primeros benchmarks del Apple A11 Bionic, el SoC móvil más potente del mundo

por Antonio Delgado 2

Apenas ha pasado un día desde el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y el rompedor iPhone X y ya han aparecido los primeros resultados de rendimiento en forma de benchmarks.

En este caso es el test geekbench el que nos deja ver de lo que serán capaces los nuevos smartphones de Apple. En el test de un único núcleos, el Apple A11 Bionic alcanza 4.061 puntos, mientras que en el test multi núcleo, los 6 núcleos del procesador alcanzan los 9.959 puntos. De ser ciertos estos resultados, el Apple A 11 Bionic se convertiría en el procesador móvil más potente del mundo.

Por ejemplo, el Galaxy S8, uno de los móviles más potentes del mercado, ofrece una puntuación de 2.016 puntos en single-core y 6.666 puntos en Multi-Core

Primeros benchmarks del Apple A11 Bionic, el SoC móvil más potente del mundo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeros benchmarks del Apple A11 Bionic, el SoC móvil más potente del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner