Estos All in One de HP pueden intercambiar su pantalla

por Antonio Delgado 2

Los ordenadores "Todo en Uno" u "All in One" destacan por integrar en la pantalla el hardware necesario para su funcionamiento y así evitar la necesidad de utilizar torres adicionales que ocupan sitio. Ahora, HP ha anunciado su EliteOne 1000 G1, un todo en uno al que se le puede cambiar la pantalla.

Parece un poco contradictorio el sustituir la pantalla en uno de estos ordenadores ya que, como decíamos, suelen tener procesador, RAM, HDD, etc. dentro de la misma. Lo que ha hecho HP con este equipo es integrar todos estos componentes en la base de la pantalla en vez de en la propia pantalla, de esta manera, el HP EliteOne 1000 G1 permite cambiar esta pantalla o comprarlo con distintos tamaño de panel sin variar las especificaciones internas.

Estos All in One de HP pueden intercambiar su pantalla, Imagen 1

Por desgracia no es compatible con pantalla estándar y es necesario adquirir modelos específicos de HP. Aún así, la compañía ofrece paneles de 23,8 pulgadas Full HD (con soporte táctil), de 27 pulgadas 4K y también de 34 pulgadas con 1440p y forma curvada.

En su interior se esconden procesadores Intel Core de séptima generación, Intel Optane Memory de manera opcional y todo ello con Windows 10 Pro.

Su precio partirá de los 1.260 Dólares para el modelo de 23,8 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas HP All-in-One
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estos All in One de HP pueden intercambiar su pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner