Estos All in One de HP pueden intercambiar su pantalla

por Antonio Delgado 13/09/2017 ...

Los ordenadores "Todo en Uno" u "All in One" destacan por integrar en la pantalla el hardware necesario para su funcionamiento y así evitar la necesidad de utilizar torres adicionales que ocupan sitio. Ahora, HP ha anunciado su EliteOne 1000 G1, un todo en uno al que se le puede cambiar la pantalla.

Parece un poco contradictorio el sustituir la pantalla en uno de estos ordenadores ya que, como decíamos, suelen tener procesador, RAM, HDD, etc. dentro de la misma. Lo que ha hecho HP con este equipo es integrar todos estos componentes en la base de la pantalla en vez de en la propia pantalla, de esta manera, el HP EliteOne 1000 G1 permite cambiar esta pantalla o comprarlo con distintos tamaño de panel sin variar las especificaciones internas.

Estos All in One de HP pueden intercambiar su pantalla, Imagen 1

Por desgracia no es compatible con pantalla estándar y es necesario adquirir modelos específicos de HP. Aún así, la compañía ofrece paneles de 23,8 pulgadas Full HD (con soporte táctil), de 27 pulgadas 4K y también de 34 pulgadas con 1440p y forma curvada.

En su interior se esconden procesadores Intel Core de séptima generación, Intel Optane Memory de manera opcional y todo ello con Windows 10 Pro.

Su precio partirá de los 1.260 Dólares para el modelo de 23,8 pulgadas.


Comentarios y opiniones sobre: Estos All in One de HP pueden intercambiar su pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?