Arctic estrena sus nuevos ventiladores BioniX en el disipador Freezer 33 eSports Edition

por Antonio Delgado 1

El disipador Arctic  Freezer 33 eSports Edition llega con un diseño típico de torre con heatpipes de contacto directo, cuatro en concreto, con un diámetro de  6 mm que llevan el calor a un bloque de 49 aletas de aluminio de 0,5 mm. Es capaz de disipar 320 W de TDP, aunque se recomienda su uso con procesadores de 210 W de TDP para tener un margen mayor. Aún así, ni siquiera los últimos modelos de procesadores Core i9 o Threadripper alcanzan esos TDP.

El ventilador de este disipador es uno de los nuevos BioniX Gaming Fans, unos modelos disponibles en 120mm y 140 mm (en el disipador se incluye de 120 mm) formados por un motor de tres fases "Silent" que se encarga de ofrecer un rango de rotación de 200 RPM hasta 1.800 RPM controladas mediante PWM.

Arctic estrena sus nuevos ventiladores BioniX en el disipador Freezer 33 eSports Edition, Imagen 1

Arctic ofrece 10 años de garantía para estos ventiladores confiando en la durabilidad de este motor que mantiene una temperatura inferior y que, según ellos, dura 4 veces más que uno convencional. Esa misma garantía se aplica también al disipador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic estrena sus nuevos ventiladores BioniX en el disipador Freezer 33 eSports Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner