Se filtran las próximas GoPro Hero 6

por Antonio Delgado 18/09/2017 ...

Aún no ha sido presentada oficialmente, pero la GoPro Hero 6 ya se ha filtrado en todo su esplendor con fotos reales e incluso su precio oficial en Canadá de unos 450 Euros al cambio.

El diseño de la cámara es muy similar a la Hero 5 y de hecho, a simple vista, no encontramos apenas diferencias. Será resistente al agua con profundidades de 10 metros sin necesidad de una carcasa adicional y será compatible con el amplio ecosistema de accesorios que tiene GoPro desde sus primeros modelos.

Se filtran las próximas GoPro Hero 6, Imagen 1

En cuanto a mejoras en especificaciones, aún es pronto para decirlo, parece que se incluye soporte para grabación 4K a 60 FPS y 240 FPS a Full HD, al mismo tiempo que se mantiene la pantalla táctil y controles por voz.

Tendremos que esperar unos meses para conocer qué novedades traerán las Hero 6 respecto de sus predecesores.

Se filtran las próximas GoPro Hero 6, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las próximas GoPro Hero 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?