Amazon actualiza su tablet Fire HD 10 con más potencia, batería y mejor pantalla

por Antonio Delgado 19/09/2017 ...

Amazon ha puesto al día su tablet Fire HD 10 mejorando sus características. Este nuevo modelo incluye una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y cuenta con un nuevo procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,8 GHz que trabaja junto a una batería para ofrecer una autonomía de hasta 10 horas.

El almacenamiento interno puede ser de 32 GB o 64 GB dependiendo del modelo, mientras que la cantidad de RAM que acompañan al SoC es de 2 GB. Soporta WiFi 802.11ac y  sonido Dolby Audio en dos altavoces stereo. A nivel de software destaca la introducción del asistente virtual Alexa presente en otros dispositivos de Amazon con control inteligente por voz 

Lo mejor de todo es que el precio, en vez de subir, baja a unos 150 Dólares en EEUU cuando llegue al mercado el 11 de octubre.. Tendremos que esperar unos días para conocer el precio y disponibilidad en España.

Amazon actualiza su tablet Fire HD 10 con más potencia, batería y mejor pantalla, Imagen 1


Comentarios y opiniones sobre: Amazon actualiza su tablet Fire HD 10 con más potencia, batería y mejor pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?