Habrá una Surface Pro con LTE en diciembre

por Antonio Delgado 1

Aunque no estaba confirmado, y de hecho no lo está por la propia Microsoft, ha aparecido en una tienda de Reino Unido un nuevo modelo de la Surface Pro de Microsoft que integra su propio módem LTE para tarjetas SIM.

Con este modelo, la famosa Surface Pro de última generación ya podrá disponer de conectividad a Internet sin necesidad de conectarse a redes WiFi. El modelo filtrado es la Surface Pro LTE de 12,3 pulgadas con Core i5 de séptima generación, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB.

Su precio, por el momento, nos e ha desvelado, pero lo habitual es que las versiones LTE tengan un sobrecoste respecto de los modelos WiFi convencionales. Este modelo llegará al mercado a finales de año, en el mes de diciembre.

Habrá una Surface Pro con LTE en diciembre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá una Surface Pro con LTE en diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner