La MSI Z370 GODLIKE Gaming llega con cinco puertos M.2 PCIe X4 y cuatro tarjetas de red

por Antonio Delgado 1

Junto a la Z370 Gaming Pro Carbon AC, MSI ha presentado otra placa base para la octava generación de procesadores Intel Core. La MSI Z370 GODLIKE Gaming será una de las propuestas de gama más alta para este chipset,. con sus 18 fases VRM, cuatro puertos PCIe X16 (x8,x4,x8,x4 cuando están todos conectados) y cuatro slots de memoria DDR4.

Llaman la atención sus 5 puertos M.2 de 32 Gbps, tres de ellos en la propia placa y otros dos añadidos con una tarjeta PCIe adicional. En todos los casos se incluye un disipador para cada uno de los cinco puertos. También juegan en otra liga sus tres tarjetas de red Gigabit Ethernet y su tarjeta de red WiFi Killer 1535 con 802.11ac.

La placa tiene soporte para anclajes ATX, aunque es un poco más grande sin llegar al E-ATX.

La MSI Z370 GODLIKE Gaming llega con cinco puertos M.2 PCIe X4 y cuatro tarjetas de red, Imagen 1

Su precio todavía no ha sido desvelado al igual que su disponibilidad para España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La MSI Z370 GODLIKE Gaming llega con cinco puertos M.2 PCIe X4 y cuatro tarjetas de red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner