El MSI Vortex G25 es un pequeño PC gaming con procesadores Intel Core de 8ª Generación

por Antonio Delgado Actualizado: 28/04/2022 2

Aprovechando la llegada de los procesadores Intel Core de 8ª Generación, MSI ha anunciado un nuevo ordenador gaming compacto de la familia Vortex. El Vortex G25 tiene un grosor más similar al de un portátil gaming que al de un sobremesa pero eso no impide que incluya lo último en hardware.

Esta versión no tiene nada que ver con el MSI Vortex G65, más grande y voluminoso. En este caso tenemos unas medidas de 279 x 43 x 331 mm y 2,5 kg de peso para un ordenador muy compacto que integrará hardware de alto rendimiento.

Hablamos de procesadores Intel Core Coffee Lake como el Core i7-8700 de seis núcleos y ocho hilos que irán acompañados de tarjetas gráficas como la GTX 1060 o GTX 1070 dependiendo del modelo. Soporta un máximo de 64 GB de memoria DDR4 en cuatro slots y hasta dos SSD NVMe en RAID, además de un HDD de 2,5".

El MSI Vortex G25 es un pequeño PC gaming con procesadores Intel Core de 8ª Generación, Imagen 1

Las opciones de conectividad de red correrán a cargo de una tarjeta de red Intel Gigabit LAN para el modelo con GTX 1060 o de una Killer DoubleShot Pro en el caso de decantarnos por el modelo basado en la GTX 1070.

Su precio todavía no ha sido desvelado ni tampoco su disponibilidad en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El MSI Vortex G25 es un pequeño PC gaming con procesadores Intel Core de 8ª Generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner