Futuremark anuncia su test 3DMark TimeSpy Extreme 4K

por Antonio Delgado 1

Un benchmark gráfico como 3DMark tiene que ser capaz de exprimir al máximo el hardware más actual y para ello es necesario que sus niveles de exigencia vayan aumentando conforme se lanzan nuevas gráficas y procesadores al mercado. Precisamente pensando en ello los chicos de Futuremark han anunciado el nuevo test TimeSpy Extreme.

Esta nueva versión del test DX12 integrada en la suite 3DMark pondrá en problemas al hardware más capaz obligándolo a renderizar el exigente test a una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles aunque no se disponga de una pantalla de esa resolución. Para ejecutarlo será necesario disponer de al menos 4 GB de memoria gráfica.

Futuremark anuncia su test 3DMark TimeSpy Extreme 4K, Imagen 1

También será capaz de aprovechar los nuevos procesadores de 8 o más núcleos de AMD o Intel y nuevos conjuntos de instrucciones como AVX2. De hecho, la compañía asegura que 3DMark TimeSpy Extreme utilizará tres veces más carga de procesamiento que la versión normal del test.

Aunque ya está disponible a nivel interno, al público en general el 3D Mark TimeSpy Extreme llegará el 11 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Futuremark anuncia su test 3DMark TimeSpy Extreme 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner