Android Oreo llegará a los Smartwatches

por Antonio Delgado 1

Google está preparando una nueva versión de su sistema operativo Android Wear para relojes inteligentes o smartwatches. Estará basado en Android 8.0 Oreo  e integrará novedades relativas a una mayor personalización de las notificaciones, ya que se podrá configurar qué canales de notificación se quierne ver o incluso mutear desde el reloj, además de  una mejor gestión de las tareas en segundo plano con la API 26.

Android Oreo llegará a los Smartwatches, Imagen 1

La beta está ya disponible y el primer dispositivo que podrá hacer uso de esta nueva versión será el LG Watch Sport. En cuanto su llegada en forma de versión final tendremos que esperar unos meses más el tiempo añadido que necesiten los fabricantes para adaptarlo a sus relojes.

Android Oreo llegará a los Smartwatches, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Android Oreo llegará a los Smartwatches ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner