QNAP TS-453BT3, un NAS de 4 bahías con Thunderbolt 3 y 10GbE

por Antonio Delgado 03/10/2017 2

QNAP ha añadido un nuevo dispositivos de almacenamiento en red o NAS a su catálogo. Se trata del TS-453BT3, un modelo con cuatro bahías SATA III y funciones avanzadas pensadas más para usuarios profesionales que domésticos.

Nos referimos, por ejemplo, a sus dos puertos M.2 SATA para SSD o a su conectividad 10 GbE, todo ello acompañado de dos salidas HDMI con soporte 4K, los dos puertos Thunderbolt 3 y gestionado por un procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz de base y 2,3 GHz con Turbo. De serie viene con 8 GB de memoria DDR3L en dos módulos de 4 GB configurados en doble canal.

QNAP TS-453BT3, un NAS de 4 bahías con Thunderbolt 3 y 10GbE, Imagen 1

Además de lo mencionado, tenemos dos puertos Gigabit Ethernet una pantalla OLED con botones táctiles, cinco USB 3.0, un mando a distancia y el sistema operativo QTS 4.3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: NAS Qnap
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP TS-453BT3, un NAS de 4 bahías con Thunderbolt 3 y 10GbE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?