MSI integra refrigeración pasiva en sus mini PC Cubi 3 Silent

por Antonio Delgado 20/10/2017 ...

La gama de mini PCs Cubi de MSI ha recibido a dos nuevos modelos caracterizados por no requerir de ventiladores para su refrigeración. Hablamos de los MSI Cubi 3 Silent y Cubi 3 Silent S.

Ambos modelos están basados en procesadores Intel Core Kaby Lake-U de séptima generación y soportan dos módulos de memoria DDR4 a 2.133 MHz (máximo 32 GB en total). Para el almacenamiento incluyen un puerto de 2,5" con conector SATA y otro M.2 compatible con SATA y PCIe.

MSI integra refrigeración pasiva en sus mini PC Cubi 3 Silent, Imagen 1

En el caso del Cubi 3 Silent tenemos cuatro USB 3.0, un RJ45, un DisplayPort y un HDMI 1.4, además de su tarjeta WiFi 802.11ac en formato M.2. El Cubi 3 Silent S añade, además, dos USB 2.0, otro RJ45 adicional y un puerto COM.

En ambos casos sus dimensiones son de 156,96 x 69,5 x 110,2 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI integra refrigeración pasiva en sus mini PC Cubi 3 Silent ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?