Los sobremesa gaming MSI Infinite X adoptan los procesadores Intel de octava generación

por Antonio Delgado 1

La gama de sobremesa gaming Infinite de MSI recibirá en breves a los nuevos Infinite X con especificaciones renovadas entre las que destacan la adopción de los procesadores Intel Core Coffee Lake de octava generación con sistemas de refrigeración Silent Storm Cooling 3.

Su diseño es bastante sencillo y cuenta con una zona poligonal con ángulos marcados en el frontal donde se puede ver los RGB de los ventiladores delanteros. Además, existirá una versión con un panel de cristal templado de 4 mm.

La distribución interna dentro de la torre se divide en tres zonas, la primera en la parte superior está destinada al procesador y a su sistema de refrigeración por aire. La segunda se encuentra en la parte inferior y deja sitio para la tarjeta gráfica, que va colocada en paralelo con la ventana de cristal templado gracias a un riser. La tercera está en el otro lateral y deja espacio para la fuente de alimentación, de esta manera los tres componentes que más refrigeración necesitan se encuentra separados unos de otros con su propio flujo de aire.

Los sobremesa gaming MSI Infinite X adoptan los procesadores Intel de octava generación, Imagen 1

Naturalmente, la tarjeta gráfica es un modelo personalizado de MSI entre distintas opciones posibles. Los MSI Infinite X llegarán al mercado a nivel mundial antes de que finalice este mes de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI Gaming Intel Coffee Lake
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los sobremesa gaming MSI Infinite X adoptan los procesadores Intel de octava generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner