El Nokia 8 recibe la actualización a Android Oreo 8

por Marta Franch 28/11/2017 2

HMD Global, el fabricante que cuenta con la licencia para fabricar smartphones bajo la marca Nokia, ha anunciado que su Nokia 8 está recibiendo ya Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

HMD ya había comentado en más de una ocasión que su política es la es de mantener sus terminales actualizados rápidamente y con pocas personalizaciones respecto de la versión pura de Android y parece que lo están cumpliendo. El Nokia 8 se convierte así en uno de los primeros terminales fuera del entorno de Google en recibir la última versión del sistema operativo Android, Oreo.

El Nokia 8 recibe la actualización a Android Oreo 8, Imagen 1

El Nokia 8 es, hasta la fecha, el móvil más potente de la compañía, con una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles bajo la que se esconde un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de memoria DDR4, 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación y una batería de 3.090 mAh con carga mediante USB-C. Cuenta también con un sistema de doble cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal también de 13 MP.

Inicialmente llegó con Android 7 Nougat y ahora, con la nueva actualización, se convierte en miembro del selecto grupo de smartphones con Android 8.0 Oreo.


Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 8 recibe la actualización a Android Oreo 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?