Thermaltake anuncia su torre Core P90 con cristal templado y triple compartimento

por Antonio Delgado 30/11/2017 ...

Si eres de los que les gustan los ordenadores llamativos que no pasan desapercibidos en ningún lugar, la Thermaltake Core P90 puede que te interese. Esta semitorre cuenta con un curioso diseño dividido en tres zonas para alojar distintos componentes y dos grandes paneles de cristal templado que dejan ver la gran mayoría de ellos.

Las dos grandes zonas principales están al aire, con espacio para la placa base, componentes asociados y tarjeta gráfica colocada paralela a la placa con un riser y placa de sujeción. Justo al lado podremos colocar SSD y sistemas de refrigeración líquida sin problemas, o cambiar la gráfica de lugar y colocarla ahí, la libertad es máxima al ser un diseño completamente modular.

Thermaltake anuncia su torre Core P90 con cristal templado y triple compartimento , Imagen 1

Tenemos espacio para 7 discos duros, tres ventiladores de 140 mm y radiadores de hasta 480 mm y sus opciones de configuración y colocación de los componentes son múltiples.

Eso si, parece que será un paraíso para el polvo y la suciedad, ya que los paneles de cristal están muy separados y no hay nada que evite que el polvo se introduzca directamente en todos los ventiladores y componentes.

Esta Thermaltake Core P90 se pondrá a la venta a través de la tienda online de la compañía a un precio todavía desconocido.

Thermaltake anuncia su torre Core P90 con cristal templado y triple compartimento , Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia su torre Core P90 con cristal templado y triple compartimento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?