Amplía tu red con el PLC FRITZ! Powerline 1260E con WiFi de alta velocidad

por Antonio Delgado 1

AVM ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de red, en este caso del FRITZ! Powerline 1260E. Se trata de unos PLCs con WiFi que utilizan la instalación eléctrica de nuestro hogar u oficina para amplair nuestra red local sin necesidad de cables y vitando interferencias que pueda tener la señal WiFi al atravesar muros o distintos pisos.

Es capaz de alcanzar 1.200 Mbps a través de la red eléctrica para luego expandir la red LAN mediante su puerto Gigabit Ethernet o a través de su propia WiFi dual 802.11ac 2X2 con un ancho de banda de 1.266 Mbps distribuidos en 866 Mbps para la banda de los 5 GHz y de 400 Mbps a través de la red de 2,4 GHz.

Geeknetic Amplía tu red con el PLC FRITZ! Powerline 1260E con WiFi de alta velocidad 1

Soporta cifrado nativo AES 128, WPA2, WPS y el estándar HomePlug AV2 con IEEE P1901 para ser compatible con la mayoría de PLCs y redes del mercado.

La sencilled de uso es una constante en toda la gama de FRITZ!/<h/2>

Como todos los productos de FRITZ!, la facilidad de uso es algo muy importante y los Powerline 1260E cuentan con su propia interfaz web de configuración sencilla y por pasos. Naturalmente son compatibles al 100% con el sistema operativo de la compañía y se sincroniza a la perfección con los routers FRITZ!Box.

El FRITZ!Powerline 1260E se puede adquirir ya en Espala por un precio de unos 185€ en el que se incluyen dos dispositivos, el 1260e con WiFi y el receptor 1220e

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers AVM FRITZ!Box
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amplía tu red con el PLC FRITZ! Powerline 1260E con WiFi de alta velocidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner