GoPro rebaja sus cámaras Hero 5

por Antonio Delgado 1 Chollos

Con el reciente lanzamiento de las GoPro Hero 6, aún a pesar de no haber demasiadas diferencias en capacidades y calidad, las GoPro Hero 5 quedaban en una situación algo incómoda con unos precios bastante similares al producto más nuevo. Para corregirlo y aprovechando la cercanía de la campaña navideña, GoPro ha decidido ajustar precios de toda la línea Hero 5.

De esta manera, la Hero 5 Black, el modelo de gama más alto de la familia Hero 5, se queda con un precio recomendado de 329,99 Euros, mientras que la Hero 5 Session, el modelo compacto, se queda en 219,99 Euros.

GoPro rebaja sus cámaras Hero 5 , Imagen 1

Estas cámaras soportan grabación 4K, WiFi, pantalla táctil en el caso de la Hero 5 Black, y distintos modos de grabación y captura de fotos que las siguen manteniendo en lo alto del segmento de cámaras deportivas o de acción, por lo que con esta rebaja se convierten en una opción más apetecible si no necesitamos los "extras" de la gama Hero 6 como sus 60 FPS en 4K o 240 FPS en 1080p.

GoPro rebaja sus cámaras Hero 5 , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro rebaja sus cámaras Hero 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner