El Cincoze DX-1000 es una estación de trabajo que no necesita ventiladores

por Antonio Delgado 18/12/2017 ...

Esta curiosa estación de trabajo de Cincoze está diseñada para ser completamente silenciosa y para ello se ha dejado los ventiladores por el camino. En cambio, para refrigerar los componentes se utiliza la propia carcasa externa metálica a modo de disipador gracias a su diseño con distintas aletas a lo largo de la estructura externa.

En su interior puede albergar procesadores Intel Core i3, i5, i7 e incluso variantes Xeon, siempre que no superen de 80W de TDP, todos ellos con socket LGA 1151 y chipset C236 de Intel. La memoria RAM que les acompaña es de tipo SO-DIMM DDR4 con velocidades de 2133 o 2400 MHz y 32 GB de capacidad máxima (2x16GB).

El almacenamiento interno del Cincoze DX-1000 consta de dos bahías de 2,5" SATA, también cuenta con 4 mini PCI y conectividad externa de todo tipo, incluyendo puertos CFM, DVI, DisplayPort, USB 3.0, Ethernet e incluso pines independientes. No hay que olvidar que se trata de un equipo pensado para entornos profesionales e incluso control de periféricos y  máquinas muy específicas, de hecho cuenta con resistencia a golpes, vibraciones e incluso resistencia a temperaturas extremas que van desde los 70 grados hasta los -40ºC-

El Cincoze DX-1000 es una estación de trabajo que no necesita ventiladores, Imagen 1


Secciones: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: El Cincoze DX-1000 es una estación de trabajo que no necesita ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?