El Cincoze DX-1000 es una estación de trabajo que no necesita ventiladores

por Antonio Delgado 1

Esta curiosa estación de trabajo de Cincoze está diseñada para ser completamente silenciosa y para ello se ha dejado los ventiladores por el camino. En cambio, para refrigerar los componentes se utiliza la propia carcasa externa metálica a modo de disipador gracias a su diseño con distintas aletas a lo largo de la estructura externa.

En su interior puede albergar procesadores Intel Core i3, i5, i7 e incluso variantes Xeon, siempre que no superen de 80W de TDP, todos ellos con socket LGA 1151 y chipset C236 de Intel. La memoria RAM que les acompaña es de tipo SO-DIMM DDR4 con velocidades de 2133 o 2400 MHz y 32 GB de capacidad máxima (2x16GB).

El almacenamiento interno del Cincoze DX-1000 consta de dos bahías de 2,5" SATA, también cuenta con 4 mini PCI y conectividad externa de todo tipo, incluyendo puertos CFM, DVI, DisplayPort, USB 3.0, Ethernet e incluso pines independientes. No hay que olvidar que se trata de un equipo pensado para entornos profesionales e incluso control de periféricos y  máquinas muy específicas, de hecho cuenta con resistencia a golpes, vibraciones e incluso resistencia a temperaturas extremas que van desde los 70 grados hasta los -40ºC-

El Cincoze DX-1000 es una estación de trabajo que no necesita ventiladores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Cincoze DX-1000 es una estación de trabajo que no necesita ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner