Razer quiere convertir su smartphone en un portátil con Project Linda

por Antonio Delgado 2 CES 2018

Una de las sorpresas del pasado año fue el lanzamiento del Razer Phoneun smartphone que destacaba por su hardware de gama alta orientado a juegos y por ser el primero del mundo en integrar una pantalla de 120 Hz que, además, integraba tecnología Adaptive Sync para variar la tasa de Hz y adaptarla a los fotogramas por segundo que sea capaz de generar la GPU del Snapdragon 835 que tiene en su interior.

Geeknetic Razer quiere convertir su smartphone en un portátil con Project Linda 1

No contentos con esto, en Razer quieren ir un paso más allá y han anunciado Project Linda, un dock con forma de portátil donde se acopla el Razer Phone y se convierte en un portátil con Android.

Razer quiere convertir su smartphone en un portátil con Project Linda, Imagen 1

Realmente el concepto no es nuevo y ASUS ya tiene en su historia varios modelos del mítico PadFone con un sistema muy similar. No obstante, el Project Linda de Razer tiene algunos detalles distintivos como por ejemplo la colocación del móvil. En este dispositivo, el Razer Phone se coloca en donde debería ir el trackpad y hace las veces de panel táctil con su pantalla, aunque también puede funcionar como pantalla secundaria.

Geeknetic Razer quiere convertir su smartphone en un portátil con Project Linda 2

Siguiendo con la pantalla del portátil, tenemos 13,3 pulgadas de panel táctil 1440p que mantiene los 120 Hz de frecuencia de las que dispone el teléfono. El propio portátil también integra una batería propia que alimenta a todo el dispositivo y también carga al Razer Phone. En cuanto a conectividad, tenemos USB 3.0 de tipo C y también un puerto de tipo A para periféricos como ratones.

Razer quiere convertir su smartphone en un portátil con Project Linda, Imagen 2

Project Linda no tiene hardware propio a nivel de procesador o memoria RAM, pero si que integra 200 GB de almacenamiento interno que se añaden a los del teléfono

El teclado cuenta con iluminación RGB Razer Chroma y también con teclas personalizadas para Android como tecla de búsqueda, aplicaciones o captura de pantalla entre otros.

Por el momento no hay ningún detalle sobre su lanzamiento o precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Smartphones Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: Razer quiere convertir su smartphone en un portátil con Project Linda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner