La placa base NZXT N7 rebaja su precio antes de llegar al mercado

por Antonio Delgado 19/01/2018 8

En el CES 2018 conocimos la que es la primera placa base del conocido fabricante de torres, fuentes y demás componentes de PC NZXT. Su NZXT N7 era una placa que nos llamó la atención por un diseño tremendamente limpio y sencillo que quedaba totalmente integrada en torres con esquemas de colores blanco-negro de una manera sin duda elegante.

Esta placa utilizaba un diseño sencillo, sin estridencias y basada en una carcasa metálica blanca o negra que cubría la totalidad de la placa, dejando espacio para un disipador que se podía cambiar por otros de distintos colores para darle un toque distintivo.

Esa placa se anunció para su lanzamiento a finales de este mes de enero por 299,99 Dólares y unos 325 Euros en España, sin embargo, parece que finalmente será más barata al sufrir una rebaja antes de su lanzamiento.

Eso es lo que asegura la compañía al destacar que se han sorprendido por la buena respuesta que ha tenido esta placa entre los usuarios y han tenido en cuenta su "feedback". Entre las opiniones mostradas sobre la N7, han destacado su diseño y su carcasa metálica, pero también los consumidores han indicado que su precio era demasiado elevado en comparación con otras placas del mercado.

Así que la compañía ha decidido darle una rebaja al precio y dejarla en 249,99 Dólares, que posiblemente sean unos 275 Euros en España. Aún así, esta rebaja no viene gratis y si la N7 iba a llegar originalmente con cables de extensión y varias tiras de LEDs, ahora esos dos elementos se eliminan de la ecuación para poder ajustar el precio. Curiosamente, las primeras unidades fabricadas sí que llegarán con esas tiras LED y los cables de extensión aunque tendrán el nuevo precio rebajado.


Tags: NZXT
Comentarios y opiniones sobre: La placa base NZXT N7 rebaja su precio antes de llegar al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?