Consigue un Huawei Mate 10 o cheques regalo de Amazon por completar nuestra encuestra sobre movilidad

por Antonio Delgado 1

Lanzamos en Geeknetic una nueva encuesta sobre los usos, experiencias y opiniones sobre los distintos dispositivos de movilidad que hay en el mercado y los gustos de nuestros lectores basados en el conocimiento que tienen del mercado, de los nuevos modelos de móviles, tablet, portátiles, etc. que salen al mercado o de las cualidades que consideran más interesantes en ellos  entre otras cosas.

Esta encuesta  busca conocer los intereses de nuestros lectores y de la gente en general sobre los diferentes productos centrados en movilidad que hay en el mercado como son los smartphones, portátiles, tablets, wearables, etc. y se encuadra dentro de un estudio sobre el interés de nuestros lectores en este tipo de dispositivos, por lo que la sinceridad en las respuestas es vital y se agradecerá enormemente.

Esta encuesta ha sido desarrollada en colaboración con la European Hardware Association (EHA) formada por los principales medios tecnológicos de toda Europa de la que Geeknetic es miembro fundador.

Geeknetic Consigue un Huawei Mate 10 o cheques regalo de Amazon por completar nuestra encuestra sobre movilidad 1

Los participantes podrán ganar un Huawei Mate 10 y cuatro vales de 100€ de Amazon

Para premiar a todos los que respondan a la encuesta al completo, estamos sorteando el nuevo smartphone de gama alta Huawei Mate 10 que hemos analizado recientemente en Geekentic y que se ha llevado nuestro premio al mejor producto del mundo.

Por si eso fuera poco, también sortearemos entre todos los que respondan a la encuesta cuatro vales de 100 Euros cada uno para Amazon.

Para participar en la encuesta solo deberéis entrar en el siguiente enlace que os dejamos aquí abajo o pulsando sobre la imagen. Eso sí, si queréis participar en el sorteo del mate 10 y de los cuatro vales de 100€ de Amazon no os olvidéis de indicar vuestros datos de contacto en los campos específicos que saldrán al final de la encuesta.

La encuesta estará abierta hasta el día 18 de febrero a las 23:59 y los ganadores los desvelaremos el día 20 del mismo mes.

Encuesta sobre movilidad Geeknetic 2018.

--- ¡Concurso Finalizado! ---

Los ganadores ya han sido contactados por email. Aquí sus nombres:

J. A. García -> Huawei Mate 10
M. Pons -> Cheque Amazon
M. Orduña -> Cheque Amazon
V. Sanz -> Cheque Amazon
R. Zabala -> Cheque Amazon

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone

Getac UX10 Review

Comentarios y opiniones sobre: Consigue un Huawei Mate 10 o cheques regalo de Amazon por completar nuestra encuestra sobre movilidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner