ASUS anuncia su sobremesa gaming ROG Strix GL12 con GTX 1080

por Antonio Delgado 30/01/2018 ...

El ASUS ROG Strix GL12 es un sobremesa centrado en jugadores que ya asomó por el CES pero que ahora se ha anunciado oficialmente con más características.

El procesador es todo un Core i7-8700K de octava generación de Intel con 6 núcleos y 12 hilos de ejecución junto a un multiplicador desbloqueado para poder hacer overclock fácilmente. De hecho, cada procesador de los GL12 ha sido probado en fábrica para asegurar un overclock de 4,8 GHz en sus seis núcleos utilizando la tecnología ASUS Turbo Gear.

Todo ello se consigue gracias a un sistema de refrigeración líquida incluido ya de serie para mantener bajo control las temperaturas del Core i7-8700K incluso con overclock.

ASUS anuncia su sobremesa gaming ROG Strix GL12 con GTX 1080 , Imagen 1

Le acompaña toda una NVIDIA GeForce GTX 1080, una tarjeta gráfica capaz de mover prácticamente cualquier juego al máximo de detalle y que es una de las ofertas más potentes de la serie GeForce de NVIDIA, solo superada por la GTX 1080 Ti. Esta gráfica ofrece soporte para tecnologías como G-Sync para sincronizar los FPS de la tarjeta con los HZ de los monitores compatibles con NVIDIA G-SYNC

La carcasa tiene un diseño bastante agresivo con ángulos marcados y dos toques de iluminación RGB en dos franjas iluminadas por LEDs compatibles con el sistema de sincronización RGB ASUS Aura Sync

El precio y disponibilidad del ASUS ROG Strix GL12 todavía no se ha desvelado para España.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia su sobremesa gaming ROG Strix GL12 con GTX 1080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?