Gigabyte amplía su catálogo de cajas con la Aorus AC300W Lite

por Antonio Delgado 2

La Aorus AC300W Lite es una torre para PC basada en la versión "normal" Aorus AC300W que Gigabyte anunció hace ya unos cuantos meses, en agosto del 2017. La diferencia principal con ésta es que la AC300W Lite elimina la conectividad frontal VR-Link, que no es otra cosa que unos puertos HDMI colocados en el frontal de la torre y que van conectados a gráficas de la compañía con este soporte.

De esa manera, si utilizamos un sistema de realidad virtual como HTC Vive o las Oculus Rift, no necesitaremos andar colocando los cables en la parte trasera y tendremos algo más de margen de movimiento. Sea como sea, la Aorus AC300W Lite está pensado para todos aquellos que prefieren pagar un poco menos y prescindir del VR-Link, ya sea porque no utilizan sistemas de realidad virtual o simplemente porque les da igual conectar los cables HDMI directamente a la gráfica por la parte trasera.

Gigabyte amplía su catálogo de cajas con la Aorus AC300W Lite, Imagen 1

En cuanto a la caja en sí, tenemos espacio para una fuente de alimentación en una zona separada en en la parte inferior, soporte para tarjetas gráficas de 40 cm de longitud y disipadores de CPU de 17 centímetros de altura, además de dos bahías de 3,5 pulgadas y otras dos de 2,5" situadas detrás de la bandeja de la placa base. Cuenta con iluminación RGB en el frontal compatible con RGB Fusion.

Para la refrigeración, a parte del ventilador trasero, puede albergar tres o dos ventiladores de 120 o 140 mm en el frontal y dos en la zona superior. Su precio todavía es un misterio, pero debería ser más barata que el modelo con VR-Link.

Gigabyte amplía su catálogo de cajas con la Aorus AC300W Lite, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Gigabyte AORUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte amplía su catálogo de cajas con la Aorus AC300W Lite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner