La semitorre FSP CMT520 admite dos radiadores de 360 mm simultáneamente

por Pablo López 13/03/2018 ...

FSP es más conocido por sus fuentes de alimentación que por sus torres, pero lo que hoy nos ocupa es una torre en formato semitorre que soporta hasta placas E-ATX.

La FSP CMT520 es una semitorre con una estética muy limpia y dos cristales templados, uno en el frontal y otro en el lateral, para lucir todo tipo de iluminación RGB. El cristal frontal está pensado para lucir 3 ventiladores RGB de 12cm, los cuales vienen incluidos en el precio, junto con otro ventilador RGB trasero. Las dimensiones de esta torre son de 495 x 215 x 510 mm, lo que no le privan de soportar placas E-ATX, por lo que se puede montar cualquier sistema doméstico dentro de esta torre. También soporta disipadores de hasta 163 mm y gráficas  de hasta 423 mm, con 8 slots de expansión a lo largo de la torre.

FSP CMT520

Para el almacenamiento tenemos 2 bahías de 3,5" y 4 más de 2,5", asegurando así todo tipo de unidades en la cantidad necesaria. Por otra parte, la FSP CMT520 permite la instalación de varios sistemas de refrigeración líquida, pudiendo instalar un radiador de 360 mm en el frontal y otro de iguales dimensiones en la parte superior, incluso hay espacio para la instalación de un radiador simple de 120 mm en la parte posterior.

En la FSP CMT520 se pueden instalar dos radiadores de 360 mm simultáneamente, en el frontal y en la parte superior.

Las grandes posibilidades de refrigeración de esta semitorre se complementan con otras características como su conectividad, dejando espacio en el frontal para 2 USB 3.0, 2 USB 2.0 y conexiones de audio (entrada y salida). El precio de salida no se conoce todavía, pero debería rondar los 100 Euros cuando aparezca en tiendas en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre FSP CMT520 admite dos radiadores de 360 mm simultáneamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?