Lian Li estrena familia de cajas con las Alpha Series, dedicadas a iluminación

por Pablo López 27/03/2018 1

Con esta nueva serie de cajas de ordenador, el fabricante pretende llegar a un público más preocupado por la iluminación y la estética de su caja.

Lian Li, el famoso fabricante conocido por sus prestigiosas cajas de ordenador de alta gama, estrena nueva gama dedicada a la iluminación RGB y una estética limpia con un gran ventanal al interior, como es el caso de la nueva Lian Li Alpha 550. Esta caja viene en formato convencional con unas dimensiones de 230 x 520 x 490 mm. Está fabricada en SECC y contiene nada más y nada menos que 4 paneles de cristales templados de 4 mm con los que se pueden lucir todas las partes del ordenador.

Lian Li Alpha

Las opciones de refrigeración son bastante amplias y tenemos opciones para colocar un radiador triple de 360 o 420 mm en el frontal, y hasta 3 ventiladores adicionales en la parte superior y uno más en la trasera. En cuanto a almacenamiento tenemos 7 bahías totales, 5 de ellas corresponden a espacios de 2.5" y las restantes a 3.5". Por otro lado, en la Lian Li Alpha 550 no tendremos problemas en cuanto a tarjetas gráficas, ya que las soporta de hasta 400 mm de largo, y los disipadores CPU de hasta 17 cm de altura.

Los 3 ventiladores que se incluyen tienen iluminación RGB y complementarán a la estética con los 4 paneles de cristales templados

Los ventiladores incluidos son los Lian Li Bora, con iluminación propia e independiente RGB y con un mando a distancia para controlar todo el tema de la iluminación. Es por ello que la Lian Li Alpha 550 se distingue, estrenando una nueva familia dentro de Lian Li, con una preocupación excepcional en cuanto a iluminación se refiere.

El precio no se sabe todavía, ni la fecha de disponibilidad, pero seguramente no tardemos en descubrirlas.


Secciones: Cajas de Ordenador
Comentarios y opiniones sobre: Lian Li estrena familia de cajas con las Alpha Series, dedicadas a iluminación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?