Filtradas nuevas fotos del OnePlus 6 a dos semanas de su presentación

por Antonio Delgado 02/05/2018 ...

Parece que no hay sorpresas en el diseño del nuevo OnePlus 6 y se confirma el calco prácticamente completo del Oppo R15 como se esperaba.

El OnePlus 6 se lanzará el día 16 de mayo y hoy mismo se han filtrado las primeras imágenes del frontal del terminal con el famoso notch y una pantalla de 6 pulgadas  como viene siendo lo habitual en el sector, al menos si nos fijamos en los últimos lanzamientos. Esta pantalla tendrá 6,28 pulgadas con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.

Vendrá con conector USB-C y una batería de 3.450 mAh para alimentar al procesador Snapdragon 845 de Qualcomm junto a sus 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Se espera que venga directamente con Android 8 Oreo y con funciones de grabación de cámara super lenta, posiblemente a 960 fps como los últimos buques insignia del mercado.

Os dejamos con las imágenes filtradas para ir abriendo boca antes del lanzamiento que tendrá lugar a mediados de este mes. Habrá que ver si OnePlus puede seguir manteniendo el tirón que consiguió con sus primeros terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Notch Oneplus 6
Comentarios y opiniones sobre: Filtradas nuevas fotos del OnePlus 6 a dos semanas de su presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?