Filtradas nuevas fotos del OnePlus 6 a dos semanas de su presentación

por Antonio Delgado 02/05/2018 ...

Parece que no hay sorpresas en el diseño del nuevo OnePlus 6 y se confirma el calco prácticamente completo del Oppo R15 como se esperaba.

El OnePlus 6 se lanzará el día 16 de mayo y hoy mismo se han filtrado las primeras imágenes del frontal del terminal con el famoso notch y una pantalla de 6 pulgadas  como viene siendo lo habitual en el sector, al menos si nos fijamos en los últimos lanzamientos. Esta pantalla tendrá 6,28 pulgadas con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.

Vendrá con conector USB-C y una batería de 3.450 mAh para alimentar al procesador Snapdragon 845 de Qualcomm junto a sus 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Se espera que venga directamente con Android 8 Oreo y con funciones de grabación de cámara super lenta, posiblemente a 960 fps como los últimos buques insignia del mercado.

Os dejamos con las imágenes filtradas para ir abriendo boca antes del lanzamiento que tendrá lugar a mediados de este mes. Habrá que ver si OnePlus puede seguir manteniendo el tirón que consiguió con sus primeros terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Notch Oneplus 6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas nuevas fotos del OnePlus 6 a dos semanas de su presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?