La caja Cougar Panzer EVO RGB llegará con soporte para placas de doble procesador

La caja Cougar Panzer EVO RGB llegará con soporte para placas de doble procesador

por Jordi Bercial 1

Cougar ha presentado la caja que se considera el tope de la gama Panzer, la Cougar Panzer EVO RGB, con una serie de características interesantes, que darán rienda suelta a cualquier usuario que necesite grandes dosis de potencia y quiera un chasis con un aspecto llamativo y fresco.

 Geeknetic La caja Cougar Panzer EVO RGB llegará con soporte para placas de doble procesador 1

Las características principales de esta caja la sitúan en lo más alto de los chasis comerciales respecto a los componentes que se pueden instalar, empezando por el soporte de nada menos que 5 factores de forma distintos de placas base, entre los que se incluyen modelos de doble procesador.

Chasis enfocado a todo tipo de rendimiento

El diseño de su parte trasera, en una configuración de 8 slots horizontales, permite instalar hasta cuatro tarjetas gráficas de hasta 390mm de longitud, más que suficiente para renderizar, jugar, o incluso realizar las dos tareas simultáneamente.

Como es lógico pensar, una configuración de este calibre desprende cantidades ingentes de calor, pero Cougar ha previsto esto, y permite la instalación de hasta cuatro radiadores,  dos de 360mm en la parte delantera y superior, y dos de 120 en la parte trasera e inferior, con un total de ocho ventiladores para maximizar el flujo de aire.

En términos de almacenamiento no se queda corta, pues esta caja permite la instalación de hasta 6 discos SSD/HDD de 2.5”, o alternativamente, 4 discos SSD/HDD de 2.5” y 2 discos duros mecánicos de 3.5”, para no tener ninguna clase de problema de espacio.

Geeknetic La caja Cougar Panzer EVO RGB llegará con soporte para placas de doble procesador 2

Como no podía ser de otra forma, este chasis incluye un sistema completo de iluminación RGB, incluidos cuatro ventiladores montados, una controladora de iluminación con mando a distancia.

Aún así, no es ese el elemento más llamativo, sino que la caja entera esta revestida por cuatro paneles de cristal templado ahumado, con un grado de tinte lo suficientemente sutil para ser elegante con la iluminación apagada, pero que una vez se encienda el equipo, se vea todo a la perfección.

La salida de la Cougar Panzer EVO RGB está prevista para su salida en Estados Unidos para junio de este año a un precio de 219 Dólares, que al cambio directo serían 184,74€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Cougar Panzer EVO RGB llegará con soporte para placas de doble procesador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner