Cooler Master lanza hoy la MasterBox MB510L, gran refrigeración a un precio comedido

por Jordi Bercial 1

Hoy nos encontramos con este sencillo pero llamativo chasis de Cooler Master, el MasterBox MB510L, con un diseño enfocado para, según la marca, “rendir tributo a los coches de competición y de alto rendimiento”.

Geeknetic Cooler Master lanza hoy la MasterBox MB510L, gran refrigeración a un precio comedido 1

Entre sus características principales, hallamos que el frontal completo tiene una textura de fibra de carbono matizada, con dos grandes entradas de aire, una a cada lado, así como un panel lateral de metacrilato que permite ver el interior del chasis con total claridad.

Estas entradas, junto a la ausencia de bahías en la parte frontal, aseguran que los tres ventiladores que respiran gracias a estas entradas de aire, refrigeren con total seguridad el interior del equipo. Dichas entradas, así como el panel de conexiones frontales, tienen detalles en color, los cuales se pueden elegir entre rojo, azul, blanco, y negro.

Debido a esa ausencia de bahías, este chasis brinda la posibilidad de instalar, además de tarjetas gráficas de hasta 400mm de longitud, y disipadores de aire de hasta 165mm de altura, un total de tres radiadores de refrigeración líquida, que se distribuyen en un radiador frontal de hasta 360mm, uno superior de hasta 240mm, y uno trasero de 120mm.

Geeknetic Cooler Master lanza hoy la MasterBox MB510L, gran refrigeración a un precio comedido 2

De igual forma, se pueden instalar hasta 6 ventiladores en este chasis, los cuales pueden ser de 120 o 140mm en las zonas superior y frontal, y de 120mm solo en la trasera, no siendo así la compatibilidad con radiadores, que será únicamente compatible con radiadores que funcionen con ventiladores de 120mm.

Respecto al almacenamiento, esta caja incorpora nada más y nada menos que 6 bahias de 2.5” para SSD/HDD, de las cuales dos son bahías combo que se pueden usar con discos tradicionales de 3.5”. Es compatible con placas base ATX, Micro-ATX, y Mini-ITX.

La Cooler Master MasterBox MB510L se encuentra ya a la venta a un precio de £49.99, unos 57.10€ al cambio directo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Cooler Master
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza hoy la MasterBox MB510L, gran refrigeración a un precio comedido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner