ZOTAC apunta al segmento gaming para esta Computex

por Jordi Bercial 2 Computex 2018

ZOTAC planea mostrar al público un amplio catálogo de productos y componentes en esta Computex 2018. En un primer plano se situarían las propuestas gaming ZOTAC ZBOX Mini PC de la compañía, incorporando procesadores de última generación y sistemas de red orientados al gaming, además de propuestas nuevas que aún no se han desvelado al público, y un interesante sistema de mochila para VR, llamado VR GO 2.0

Geeknetic ZOTAC apunta al segmento gaming para esta Computex 1

Los dos MiniPC presentes que ganaron el premio D&I para la Computex, estarán expuestos, siendo el primero el CI660 nano, incorporando un chasis de panal de abeja para una refrigeración pasiva óptima, necesaria para refrigerar un Core i7 de octava generación con un TDP de 25W en su interior.

El segundo es el VR GO 2.0, un ordenador en formato mochila diseñado para llevarlo puesto en la espalda. Este sistema equipa un nuevo diseño ligero y más pequeño, a la par que más potencia gracias a los procesadores Intel Core de octava generación, aunque con motor gráfico sin especificar.

Geeknetic ZOTAC apunta al segmento gaming para esta Computex 2

Por supuesto, como no podría ser de otra forma, incorpora SPECTRA Lightning Adressable RGB, siendo este uno de los primeros productos de la marca en incorporar dicha tecnología.

ZOTAC se ha centrado en los equipos de tamaño compacto para esta edición

También aparecen los MAGNUS Gaming Mini PC, con inclinación al mercado de jugadores, equipa entre otras cosas, un sistema de red orientado a la priorización de paquetes de juego y video con baja latencia, y procesadores Intel Core de octava generación emparejados con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de escritorio.

Geeknetic ZOTAC apunta al segmento gaming para esta Computex 3

Por detrás aparece el ZBOX MA551, el cual es el primer MiniPC equipado con un procesador Ryzen 5 y una gráfica integrada Radeon. Junto a este, aparecen los MEK MINI y MEK ULTRA, orientados de igual forma a los jugadores, aunque esta vez sí, en un formato de torre un poco más grande.

Sin dejarnos engañar por su nombre y tamaño, el MEK MINI incorpora los últimos procesadores Intel Core i7 de octava generación y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, junto con iluminación SPECTRA ARGB, y sistema de refirgeración por zonas para una menor temperatura de funcionamiento. Similar es su hermano mayor, el MEK ULTRA, del cual no se aportan especificaciones, pero se sabe que utilizará hardware de alta gama, por lo que podríamos esperar que sea rival del Acer Predator Orion 5000.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC apunta al segmento gaming para esta Computex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner