El Intel i7-8700K y un SLI de GTX 1080Ti son el corazón del nuevo sobremesa gaming Predator Orion 5000

por Jordi Bercial 23/05/2018 2 Next@Acer 2018

Acer ha presentado en su evento el nuevo Predator Orion 5000, su nuevo ordenador de sobremesa diseñado para proporcionar un rendimiento extremo a sus usuarios, junto a un chasis actualizable fácilmente para adaptarse a las exigencias de los futuros juegos.

Este nuevo equipo viene pisando fuerte con sus especificaciones, pues incorpora en su interior un procesador desbloqueado Intel Core i7-8700K montado en una placa base con chipset Z370, hasta 32GB de memoria Intel Optane, y hasta 64GB de RAM DDR4-2666MHz, por lo que no vamos a tener ninguna falta de rendimiento durante los próximos años.

Acompañando a este hardware, se incluyen no solo una, sino dos Nvidia GeForce GTX 1080Ti de 11Gb en 2-way SLI, asegurando un nivel de detalle superior con framerates estables incluso para las mejores pantallas del mercado o cascos de VR para una experiencia de inmersión sin igual.

Por supuesto, este equipo no podía pasar desapercibido, por lo que monta un chasis con ventana lateral con protección contra EMI, para poder ver el interior de nuestro equipo sin temerle a dichas interferencias, tanto por salud, como para obtener el máximo rendimiento de nuestros periféricos aun siendo inalámbricos, e iluminación LED RGB para colorear el equipo a nuestro gusto.

Su sistema de gestión de aire IceTunnel 2.0 es digno de mención, pues segmenta los distintos puntos de generación de calor para que cada uno tenga su propio flujo de aire limpio y fresco, gracias a su frontal mallado con filtro de aire, que permite una entrada generosa de aire sin dejar pasar el molesto polvo.

Como no podía ser de otra forma, incluye características especificas orientadas a jugadores, como son la conexión Ethernet Killer LAN, que proporciona opciones de priorización de paquetes y conexión de varios adaptadores simultáneamente, y toques como un soporte para auriculares o incluso un asa de transporte para llevar al ordenador cómodamente a lugares como Lan Parties.

El Acer Predator Orion 3000 se presenta como una opción más modesta

Por otra parte, también aparece el Acer Predator Orion 3000, un equipo más modesto, también con procesadores Core i7 de octava generación, pero con “solamente” una GTX 1080, con la cual Acer dice estar preparado para realidad virtual y juego en 4K.

De la misma forma que el Acer Predator Orion 5000, este equipo se puede configurar con hasta 32GB de memoria Intel Optane y hasta 64GB de memoria RAM DDR4-2666, así como presumir del mismo diseño que su hermano mayor.

Junto a estas nuevas soluciones de juego en escritorio, Acer ha ampliado su línea de accesorios para completar la experiencia de juego, con un raton Acer Predator Cestus 510, con un diseño personalizable y sensor óptico de alta precisión con una resolución de 16000DPI, una silla gaming Predator con diseño ergonómico y desmontable con soporte lumbar, un teclado mecánico Predator Aethon 500 con iluminación RGB de 16.8 millones de colores, dos alfombrillas Predator Mousepad, con versión en tela o plástico rígido, y una funda rígida Predator, la cual se adapta al equipo y sirve para guardar pertenencias.

La serie Predator Orion 5000 estará disponible a partir de Junio a partir de 1699€, mientras que su hermano menor Predator Orion 3000 estará disponible a partir de Julio a partir de 1299€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas Acer Intel NVIDIA Gaming
Comentarios y opiniones sobre: El Intel i7-8700K y un SLI de GTX 1080Ti son el corazón del nuevo sobremesa gaming Predator Orion 5000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?