El ASUS ROG Rapture GT-AX11000 es el router más rápido del mundo con una velocidad de 10Gbps

por Jordi Bercial 04/06/2018 ... Computex 2018

El ROG Rapture GT-AX11000 es el primer router WiFi 10-Gigabit, el cual viene equipado con el estándar WiFi 802.11ax, proporcionando transmisiones inalámbricas de datos a más del doble de velocidad que los routers basados en una configuración 4x4 802.11ac. El soporte OFDMA permite consolidar múltiples dispositivos en cada canal de red, aumentando la eficiencia hasta en un 400% y reduciendo la latencia de la conexión.

Otra de las características específicas es su sistema de aceleración de trafico, que funciona de tres formas distintas. Por un lado, el puerto Ethernet Gaming 2.5 Gigabit aumenta la velocidad de la red hasta esa velocidad, lo cual lo hace especialmente útil en placas base equipadas con una conexión 5 Gigabit Ethernet.

 Por otro lado, el botón Game Boost del propio router permite configurar éste al instante para priorizar el tráfico de los juegos Online sin tener que abrir una sola interfaz, permitiéndonos realizar este cambio una vez entrados en un juego sin tener que salirnos de este. Por último, se añade soporte GPN (Gamers Private Network), lo cual garantiza la conexión más corta y rápida entre la red y el servidor de juego, lo cual mejora sustancialmente la latencia de juego online, y por ende, la experiencia de éste

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers ASUS ASUS ROG Routers 802.11ax
Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Rapture GT-AX11000 es el router más rápido del mundo con una velocidad de 10Gbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?