Lian Li estrena un nuevo chasis con un gran potencial de refrigeración

por Jordi Bercial 2

Lian Li, firma conocida por fabricar cajas de altísima calidad, ha estrenado hoy su Lian Li PC-011 Air, que como su nombre sugiere, está diseñada teniendo el flujo de aire como máxima prioridad.

Geeknetic Lian Li estrena un nuevo chasis con un gran potencial de refrigeración 1

En esta ocasión, nos encontramos con una caja que puede dar cabida a 4 radiadores de hasta 360mm, colocándose estos en la parte superior, inferior, frontal, y lateral del chasis. Esto permite instalar un máximo de 12 ventiladores de 120mm, con la cantidad de flujo de aire que ello implica, sin necesidad de realizar modificaciones a la caja. Adicionalmente, se permite la instalación de dos ventiladores traseros de 80mm.

Esta caja, contiene funcionalidad a raudales. Soporta placas base de tamaño E-ATX, con suficiente sitio en la parte trasera de la placa base para todo el cableado, consiguiente una gestión de cableado excelente para mejorar aún más el flujo de aire.

Geeknetic Lian Li estrena un nuevo chasis con un gran potencial de refrigeración 2

Como aspectos adicionales, la caja puede albergar, además de placas EATX, dos fuentes de alimentación ATX estándar, 6 unidades SSD/HDD de 2.5” y 3 unidades HDD de 3.5”, lo cual, junto a su dedicación por la ventilación del sistema, la hace una caja ideal para workstations.

Su precio es de 129 dólares para la versión sin ventiladores, y de 149 dólares para la versión con ventiladores Bora 120.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Lian-Li
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li estrena un nuevo chasis con un gran potencial de refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner