Trust GXT 702 Ryon Junior, una silla gaming para los más peques de la casa

por Antonio Delgado 2

Aunque generalmente cuando hablamos de componentes o periféricos gaming solemos pensar en un público más adulto, cada vez es más habitual ver a niños más pequeños introducirse en el mundo de los juegos online. Lo nuevo de Trust Gaming va directamente orientado a los más peques de la casa con una silla gaming enfocada a jugadores con un rango de edad que va desde los 4 años hasta los 12 años.

La GXT 702 Ryon Junior es una silla con la típica estética que suelen utilizar este tipo de elementos para jugadores, es decir, con un diseño similar al de un asiento de coche de carreras con forma y colores llamativos.

En cuanto a funciones, la Ryon Junior cuenta con regulación de altura con un pistón de clase 3 e inclinación de toda la silla, sin embargo carece de muchos ajustes que si vemos en sillas gaming para adultos como podrían ser los reposabrazos ajustables o la inclinación del respaldo de manera independiente.

Geeknetic Trust GXT 702 Ryon Junior, una silla gaming para los más peques de la casa 1

A pesar de sus dimensiones contenidas y de los pocos ajustes con los que cuenta, el precio de la GXT 702 Ryon Junior no va demasiado acorde a su tamaño y tendremos que desembolsar 120 Euros si queremos hacernos con esta silla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sillas Gaming Trust
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Trust GXT 702 Ryon Junior, una silla gaming para los más peques de la casa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner