MSI deja ver indicios de procesadores AMD con más de 8 núcleos para AM4

por Pablo López 2

En un vídeo promocional de MSI respecto a sus nuevas placas base para procesadores AMD con socket AM4, el fabricante ha dejado ver la compatibilidad de dichas placas con procesadores de 8 núcleos y más. Si bien Intel está ahora por sacar procesadores de 8 núcleos para su socket LGA 1151, AMD ya lleva tiempo con procesadores de 8 núcleos en su plataforma análoga a la de Intel, con procesadores como el AMD Ryzen 7 2700.

Geeknetic MSI deja ver indicios de procesadores AMD con más de 8 núcleos para AM4 1

Si esto es cierto, podemos esperar ver a AMD por delante de Intel en cuanto a número de núcleos, de nuevo, manteniendo así una diferencia clara respecto a su competidor directo. No sabemos si AMD planea integrar hasta 12 o 16 núcleos en las plataformas AM4, pero de hacerlo seguramente sean compatibles con placas base ya existentes con chipset AMD 400. El vídeo en cuestión trata sobre las placa base MSI B450 que están por llegar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base AMD MSI
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: MSI deja ver indicios de procesadores AMD con más de 8 núcleos para AM4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner