La torre Xigmatek Scorpio viene con un precio de derribo pero sin ventiladores

por Pablo López 1

Xigmatek ha anunciado hoy su último diseño en cuanto a cajas de ordenador, la Scorpio es una caja en formato semitorre que mantiene características de alta gama como cristal templado frontal pero mantiene un bajo precio para que todos puedan disfrutarla. La Xigmatek Scorpio tiene unas dimensiones de 427 x 198 x 392 mm, por lo que solo soporta placas Mini-ITX y Micro-ATX, nada del formato estándar ATX. A simple vista se puede pensar que ambos paneles son de cristal templado, pero no. Solo el frontal es cristal templado, mientras que el lateral es acrílico con un tratamiento para reflejos.

Geeknetic La torre Xigmatek Scorpio viene con un precio de derribo pero sin ventiladores 1

La Xigmatek Scorpio admite disipadores CPU de hasta 15.3 cm, por lo que se limita algo las posibilidades de instalar cualquier disipador. En total se pueden instalar hasta 4 unidades de 2.5", siendo dos de ellas convertibles a 3.5". En cuanto a la longitud de la gráfica, no tendremos problemas, pues admite de hasta 33 cm de largo. Cuenta con filtros de aire en la parte superior y en la inferior, donde se encuentra la fuente. A pesar de ello, la caja se vende inicialmente sin ventiladores de ningún tipo, aunque admite hasta 2 frontales, otros 2 inferiores, uno superior y otro posterior, todos ellos de 12 cm.

Geeknetic La torre Xigmatek Scorpio viene con un precio de derribo pero sin ventiladores 2

La conectividad frontal se queda en en dos USB 3.0 y 2.0, así como conexión de micrófono y auriculares. El precio de la Xigmatek Scorpio es de 30 Euros, considerando que viene sin ventiladores de ningún tipo y está limitada a placas Micro-ATX, esta caja no está pensada para todos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Xigmatek
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La torre Xigmatek Scorpio viene con un precio de derribo pero sin ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner