Las ventas de Ryzen dan a AMD sus mayores beneficios en los últimos 7 años

por Pablo López 31/07/2018 3

AMD acaba de hacer públicos sus resultados financieros de este segundo trimestre en 2018 (Q2 2018), y además han debido hacerlo con orgullo pues se reflejan los mayores beneficios por trimestre desde hacía ya 7 años. Este es el resultado del gran trabajo que ha estado haciendo AMD estos últimos años, destacando el desarrollo de sus nuevos procesadores Ryzen que tanto juego han dado y siguen dando, un juego que pedían los usuarios desde hacía ya casi 10 años.

El segundo trimestre de este 2018 ha resultado para AMD el más beneficioso desde hacía tiempo, con una cifra de $1756 millones en ingresos, nada más y nada menos que un 53% más que el mismo trimestre en el año 2017.

Por otro lado, si nos centramos en los dos productos que más beneficios dan a AMD, procesadores y gráficas, vemos que los ingresos alcanzan unas cifras de $1086 millones para este Q2 2018, lo que significa un aumento del 64% respecto a Q2 2017.

Está claro que AMD ha seguido el camino correcto, los usuarios necesitaban cierta competencia entre Intel y AMD, y los nuevos procesadores Ryzen han demostrado que están para quedarse con una buena parte del mercado. Ahora falta ver si estos ingresos por parte de AMD continúan creciendo de la misma manera para Q3 2018, que seguramente no tardemos más de 3 meses en ver. Si queréis echar un ojo al rendimiento de los últimos Ryzen, aquí dedicamos una review para el AMD Ryzen 7 2700 y otra para el AMD Ryzen 5 2500.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Procesadores AMD AMD RYZEN AMD RYZEN 2
Comentarios y opiniones sobre: Las ventas de Ryzen dan a AMD sus mayores beneficios en los últimos 7 años ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?